DEVOLUCIONES

Nuestros clientes podrán devolver el producto comprado, de acuerdo al siguiente método para devoluciones:

1.- Comunicar la intención de devolver la mercancía en el Servicio de Atención al Cliente de CALZALIA.MX, por medio de envío de e-mail, en un plazo no mayor a 15 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.

2.- Deberá de empacar el producto en su empaque original, sin marcas de uso, sin olores, acompañado de la factura o nota de compra, de las etiquetas en estado original, sin haberlas arrancado, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la dirección donde se estableció en el momento de la entrega.

3.- Las etiquetas, tanto la de CALZALIA.MX como la de los diseñadores (cuando haya) deben estar pegadas a las prendas o productos correspondientes.

4.- El costo de la devolución dependerá de los productos que se regresen:

* 1 producto $75.00

* 2 productos o más $89.00.

7.1.5. La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, CALZALIA.MXpodrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente.

7.1.6. Siendo aceptada la devolución, CALZALIA.MX acreditará el total del monto del artículo comprado en cupones que podrán ser utilizados en compras futuras o con depósito según lo solicite el Cliente.

7.2. La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificado, y el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de CALZALIA.MX, por medio de envío de e-mail.

DEVOLUCIÓNES POR CAUSAS APLICABLES A CALZALIA.MX

1.- Cuando se esté ante un caso por el cual CALZALIA.MX A haya enviado un producto defectuoso, o haya enviado otro producto distinto al adquirido por el Cliente, los Clientes podrán devolver el producto comprado, de acuerdo a las siguientes políticas:

2.- Comunicar la intención de devolver la mercancía en el Servicio de Atención al Cliente de CALZALIA.MX, por medio de envío de e-mail, en un plazo no mayor a 15 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.

3.- Deberá de empacar el producto en su empaque original, sin marcas de uso, sin olores, acompañado de la factura o nota de compra, de las etiquetas en estado original, sin haberlas arrancado, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la dirección donde se estableció en el momento de la entrega.

4.- Las etiquetas, tanto la de CALZALIA.MX como la de los diseñadores (cuando haya) deben estar pegadas a prendas o productos correspondientes.

5.- El envío del producto, será con cargo a CALZALIA.MX, y deberá ocurrir dentro del plazo de 15 días contados a partir de la fecha de su entrega.

6.- La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, CALZALIA.MX podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.

7.- Siendo aceptada la devolución del producto, CALZALIA.MX procederá a efectuar devolución del importe pagado con cupones que podrán ser utilizados en compras futuras o con depósito según lo solicite el Cliente.

8.- La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificada y el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de CALZALIA.MX, por medio de envío de e-mail.

9.- Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al Cliente por falta de inventario o robo,CALZALIA.MX procederá a efectuar devolución del importe pagado con cupones que podrán ser utilizados en compras futuras o con depósito según lo solicite el Cliente.