VENTA DE ZAPATOS POR MAYOREO

¿Quieres hacer crecer tu negocio y obtener grandes beneficios con una inversión mínima?

Si estás buscando un espacio de venta de zapatos por mayoreo, en Calzalia te ofrecemos una oportunidad única para que comiences tu camino hacia el éxito con calzado 100% mexicano y de calidad. Además, podrás hacerlo sin moverte de casa, ya que es tan fácil como realizar tu pedido online y esperar a que llegue en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Realiza una compra online de 12 pares o más y obtendrás un 25% de descuento en tu pedido y envío gratis a cualquier parte de la República Mexicana. Fantástico, ¿verdad? Te decimos que tu inversión será mínima porque en nuestra tienda de calzado online encontrarás una gran variedad de modelos a precios increíbles, ya que puedes adquirir calzado de hombre o mujer desde sólo $189.00 pesos.

Sin duda, una oportunidad única para incrementar tus ingresos desde la comodidad de tu hogar.


¿Cuáles son los beneficios de comprar zapatos por mayoreo?

• Tú decides tu ganancia: al ser dueño de tu propio negocio, puedes establecer tus beneficios deseados y adquirir la cantidad de calzado en función de los mismos. La ventaja es que si compras 12 o más, obtendrás un 25% de descuento y no tendrás que pagar los gastos de envío.

• Nunca está en riesgo tu inversión: al realizar tu pedido estarás adquiriendo calzado con materiales de alta calidad y 100% mexicano con el que podrás aumentar tus beneficios e ir creciendo paulatinamente.

• Haz crecer tu negocio desde tu hogar: ahorra tiempo y dinero comprando calzado por mayoreo en línea. Así evitarás desplazamientos innecesarios y podrás tenerlo todo controlado sin salir de casa.

• Envíos rápidos y seguros: recibirás tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles en cualquier parte de México de manera totalmente segura. Además, te ofrecemos una amplia variedad de métodos de pago para que puedas utilizar el que mejor se adapte a ti (VISA, MasterCard, PayPal, OXXO…)

¿Qué pasos debo seguir para comprar calzado por mayoreo?

1

Selecciona un mínimo de 12 pares de hombre o mujer en nuestra tienda en línea.

2

Antes de completar tu pedido, verás reflejado un fantástico 25% de descuento en el total de tu compra.

3

¡Listo! Espera tu pedido muy pronto y prepárate para triunfar.


¿A qué esperas para comenzar a obtener beneficios de forma rápida y segura?

Dale un impulso a tu negocio con calzado por mayoreo y alcanza el éxito con productos nacionales y de alta calidad.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de vía telefónica: