Hay 4 productos.
$ 359.00

Mayoreo Precio de 6 pares: $287.20 Precio de 12 pares: $269.25 Descripción: Mocasín para dama Color negro Con detalle de bordes Decoración de moño con cintas al frente Adorno de candado metálico

$ 359.00

Mayoreo Precio de 6 pares: $287.20 Precio de 12 pares: $269.25 Descripción: Mocasín para dama Color azul marino Detalle metálico en empeine Liso Decoraciones en color ladrillo

$ 349.00

Mayoreo Precio de 6 pares: $287.20 Precio de 12 pares: $269.25 Descripción: Mocasín para dama Color café (camel) Decoración troquelada Detalle de moño con ciontas al frente Suela blanca

$ 349.00

Mayoreo Precio de 6 pares: $279.20 Precio de 12 pares: $261.75 Descripción: Mocasín para dama Color negro Diseño troquelado Moño pequeño al frente.

Zapatos Mocasines de Mujer

A la hora de realizar diferentes actividades en el día a día, elegir un calzado acorde a cada situación es una decisión fundamental para lucir un look adecuado y caminar cómodamente. Los zapatos mocasines de mujer son un tipo de calzado sofisticado y elegante que te ayudarán a proyectar una imagen de sobriedad y confianza en ti misma allá donde vayas, resultando versátiles para diferentes momentos.

Compra en línea mocasines para dama con cordones, con hebilla metálica y en varios colores (azul, camel, negro…) para exhibir un outfit versátil y eficaz. Los puedes usar para asistir a un evento en exteriores, para conseguir un look sport o bien en ocasiones más formales, pero lo cierto es que se trata de un tipo de calzado que no debe faltar en tu clóset. ¡Se terminarán convirtiendo en tus zapatos favoritos!

Mocasines para Dama: confort y sofisticación 

Una de las grandes ventajas de los mocasines para mujer es que se ajustan perfectamente al pie y cuentan con una suela muy cómoda con la que sentirás el confort a cada paso. En el pasado, este tipo de calzado era utilizado exclusivamente por hombres, pero con el paso del tiempo ha sido cada vez más extendido entre las damas para exhibir un look vanguardista y con mucho estilo.

En Calzalia.mx puedes encontrar diferentes modelos de mocasines para mujer desde tan solo $289.00 pesos, por lo que puedes comprar tu par favorito desde la comodidad de tu hogar con un solo clic y recibirlos rápidamente sin tener que aguantar largas filas. Además, realizamos envíos a toda la República, por lo que puedes adquirir tu calzado preferido desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

¿Prefieres un look más fresco para la temporada de calor? Descubre nuestra colección de sandalias de mujer y déjate sorprender por su comodidad. Si por el contrario quieres un calzado con más altura, las zapatillas para fiesta de mujer son tu elección definitiva para lograr un outfit de impacto.