Hay 2 productos.
$ 479.00

Mayoreo Precio de 6 pares: $383.20 Precio de 12 pares: $359.25 Descripción: Zapato para dama Color negro Frente en punta Laterales descubiertos Ajuste de pulsera al tobillo con cierre.

$ 549.00

Mayoreo Precio de 6 pares: $439.20 Precio de 12 pares: $411.75 Descripción: Zapato para dama Color café claro Troquelado al frente Aberturas a los lados Punta descubierta Cierre en talón.

Zapatos para Mujer

Entre los diferentes tipos de calzado para dama que existen en el mercado, los zapatos para mujer son los preferidos por las personas modernas que desean lucir un estilo único y que quieren caminar con comodidad en su día a día. Con ellos, lograrás ese toque distinto en tu outfit a un precio muy bajo, ya que puedes comprar online tu par favorito desde tan solo $239.00 pesos. Y es que Calzalia.mx es la tienda online de calzado que te ofrece los precios más bajos en México.

Aquí encontrarás los zapatos para dama que mejor se adapten a tu estilo y a tus gustos, ya que en nuestro catálogo contamos con modelos de diferentes colores y formas (cerrados, abiertos por los laterales, con perforaciones, con o sin agujetas…). Entre todos ellos, los zapatos negros para mujer son los más buscados debido al aspecto sofisticado y discreto que ofrecen, especialmente a esas mujeres que tienen un ritmo de vida elevado y que caminan muchos pasos a lo largo del día.

Zapatos de Moda para Dama: versátiles y con estilo

 ¿Cuántas veces te ha sucedido que tienes prisa para ir al trabajo y no decides el calzado que usarás? Seguro que has vivido esta situación en muchas ocasiones, pero gracias a la versatilidad y el confort de los zapatos de moda para dama, tu elección será mucho más sencilla cuando abras el clóset.

Compra ahora en nuestra tienda online desde cualquier punto de la República Mexicana y adquiere tu calzado favorito de manera rápida y segura. Recibirás el pedido en la puerta de tu casa u oficina en un periodo de 3 a 5 días hábiles. De esta forma no perderás tiempo en transportarte hasta la plaza, soportar largos atascos en la ciudad ni esperar en la fila hasta ser atendido. ¡Todo son facilidades! 

Además, en Calzalia no sólo podrás encontrar zapatos para dama, sino que te ofrecemos una gran variedad de calzado para mujer que serán tus aliados perfectos para cada ocasión. Descubre ahora nuestra colección de ballerinas, zapatos mocasines de mujer o sandalias para mujer. ¡Compra calzado barato sin moverte de casa!